América y Cruz Azul arriesgan p0c0
MORELIA, Michoacán., 9 de enero de 2016.- Una nueva oportunidad llega a las puertas del Guadalajara , el Clausura 2016 podría ser el campeonato que disipe todas las dudas y borre de la memoria de los aficionados los malos ratos que han tenido que soportar los últimos años.
Chivas ha cometido más errores que aciertos en los últimos años y ha perdido el protagonismo que su nombre le otorga en el balompié mexicano. Almeyda llegó a renovar a un Guadalajara apático y le impregnó garra y coraje aunque no le alcanzó para llegar a Liguilla, ahora bajo la manga tendrá a Carlos Gullit Peña y a Orbelín Pineda que fungen como flamantes refuerzos del equipo, quienes buscarán llevar al Rebaño Sagrado a los primeros planos.
De acuerdo a un comunicado de prensa, en Guadalajara aún se visualiza el fantasma del descenso, que parece inquietar a la afición y a los mismos jugadores, por eso el Clausura 2016 será un año de contrastes para Chivas que luchará contra todos por salvarse del descenso y hacer un buen torneo.
La nota en Quadratín Michoacán.