![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/omar-garcia-harfuch-y-monreal-avila-quadratin-foto-ricardo-M-107x70.jpg)
Abordan García Harfuch y Monreal iniciativas de seguridad e inteligencia
MÉXICO, DF, 22 de mayo de 2015.- Un grupo de manifestantes provenientes de Iztapalapa, bloquearon este viernes los accesos al Instituto Nacional Electoral, para solicitar la restitución de Rafaela Romo Orozco, como candidata a diputada local independiente al Distrito XXXI en Iztapalapa.
Aunado a la solicitud a favor de la aspirante, los cerca de 30 manifestantes exigieron mediante pancartas colocadas en las rejas de acceso a la sede del organismo electoral, la renuncia del consejero presidente, Lorenzo Córdova, por lo que calificaron de ‘insultos a la comunidad indígena’.
Lee más: https://mexico.quadratin.com.mx/Clausuran-manifestantes-acceso-al-INE-piden-renuncia-de-Cordova/