ACAPULCO, Gro., 25 de febrero de 2015.- El restaurante Ronda Brazza se consolida como el único restaurante bufete en el puerto con estilo brasileño de la antigua tradición del churrasco, que logra arraigarse entre los acapulqueños.
Gerardo Cortés, gerente Operativo del restaurante ubicado en el bulevar de Las Naciones de la zona Diamante, informó que ofrece el 50 por ciento de descuento para mujeres en la barra de ensaladas.
Asimismo dio a conocer que a partir de esta semana, la cerveza, el whisky, el mezcal, las margaritas y la tradicional bebida brasileña caipirinha estarán por tiempo limitado al dos por uno.
La tradicional picanha, la jiba, el chorizo brasileño, la pierna de cordero, el pollo a la mostaza, entre otros, son algunos de los cortes que se pueden degustar en Ronda Brazza, un rodizio brasileño donde la carne se asa en espadas al calor de las brasas.
Además, desde su llegada al puerto hace tres años, Ronda Brazza se distingue por su gran bufete de ensaladas que también incluye sushi, nigiri, feijoada (que es un platillo típico de Brasil), paella, mariscos y pastas.
En la llamada churrasquita, se pueden observar las exquisitas costillas de res que se cocinan a fuego lento entre 14 y 17 horas para deleitar a los comensales.
Gerardo Cortés dijo que el restaurante tiene un área VIP con capacidad de 60 personas, idóneo para celebrar cualquier tipo de evento, y un privado para 12 personas, recomendable para comer y hacer negocios.
Dijo que Ronda Brazza también ofrece el servicio a domicilio, con una churrasca móvil para que después de escoger 10 espadas del menú, los clientes puedan disfrutar de una comida con estilo brasileño en la casa o incluso en la playa.
Finalmente, el gerente Operativo del restaurante Ronda Brazza mandó un saludo a Quadratín e hizo la invitación para que vivan la experiencia de comer en este restaurante y disfrutar de una rica caipirinha, un cóctel tradicional de Brasil hecho con cachaza (licor de caña), limón, azúcar y hielo.