ACAPULCO, Gro., 7 de noviembre de 2015. – La productora de televisión Carla Estrada, conocida por su trabajo en las telenovelas, afirmó que este diciembre deja el programa matutino Hoy y comienza un nuevo sueño en Guerrero, donde grabará la historia del cantautor Joan Sebastian.

“Empiezo un nuevo sueño y ese nuevo sueño va a empezar aquí en Guerrero”, afirmó la productora.
Antes de ser galardonada en un hotel del puerto de Acapulco por su amplia trayectoria, Carla Estrada adelantó que para la serie de Joan Sebastian, que dijo, será “una historia real, pero novelada” tendrá locaciones en Guerrero y es que el cantautor era originario de la entidad.

Ante la pregunta de si el cantante Pablo Montero protagonizará la serie, Carla Estrada afirmó que aún se analiza quién será la persona más adecuada para el papel.

Al referirse a este destino turístico afirmó que “todos debemos apoyar a Acapulco para que venga gente, para que sepa que está bien bonito, que el clima está delicioso”.

Al recibir un reconocimiento, que consistió en una escultura de plata diseñada por Delia González, originaria de Taxco y que llevaba la figura de un jaguar, con la presencia de la esposa del gobernador Héctor Astudillo Flores, Mercedes Calvo, así como el secretario de Fomento Turístico de Guerrero (Sefotur) Ernesto Rodríguez Escalona, la productora se dijo feliz de ser nombrada embajadora de la paz en Guerrero y manifestó que este estado necesita del apoyo de todos para que haya paz.

Mercedes Calvo manifestó a Carla Estrada: “queremos que tú representes a nuestro bello Acapulco” y afirmó que Guerrero necesita mucha paz y se dijo convencida de que se logrará.