MÉXICO, DF, 22 de octubre de 2014.- Lázaro Mazón, ex secretario de Salud del Estado de Guerrero, se presentó de manera voluntaria a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México.

Según lo publicado por La Jornada de Oriente, Mazón Alonso compareció ante el Ministerio Público, quien le cuestionará en torno a su amistad con el ex presidente municipal de Iguala José Luis Abarca Velázquez, quien se encuentra prófugo y ha sido señalado como uno de los autores intelectuales de la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Mazón Alonso negó en días anteriores que él haya sido quien propuso a José Luis Abarca como candidato a la presidencia municipal de Iguala, por parte del Partido de la Revolución Democrática, “las candidaturas se definen por las corrientes del PRD”.

Más en: http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2014/10/22/ex-secretario-de-salud-de-guerrero-comparecera-ante-la-seido-por-caso-iguala/