BARCELONA, España, 6 de mayo de 2015.- El Barcelona dio un golpe de autoridad en el regreso del hijo pródigo, Pep Guardiola, al vencer a su equipo, el Bayern Munchen, por marcador de 3-0, con dos goles de ‘Lio’ Messi.

El primer tanto del partido llegó cuando Messi, al minuto 76, condujo el balón de cara al arco y le pegó un tremendo zurdazo que se fue a incrustar abajo a la derecha del arco que protege Manuel Neuer.

Tres minutos después del gol del argentino, Messi entró con el balón controlado al área teurona y, tras dejar clavado a Boateng, picó el balón ante la salida de Neuer. Golazo del mejor jugador del mundo para poner el segundo gol culé y, de paso, convertirse en el máximo goleador de la presente Champions League.

En el minuto 93, ya en el suplemento, Neymar puso el último clavo en el ataúd de las aspiraciones bávaras cuando tomó un pase filtrado, de Messi, para llegar mano a mano con Manuel Neuer y definir abajo ante la salida del alemán.

Así, el Barcelona irá la próxima semana, el día martes, al Allianz Arena en un partido que parece de trámite tras la goleada que hoy le encajó Messi y compañía al equipo de Pep Guardiola.

Sigue la nota en http://mexico.quadratin.com.mx/Con-doblete-de-Messi-Barcelona-vencio-3-0-al-Bayern-de-Munich/