![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/kfest-scaled-107x70.jpg)
Impulsa Gobierno de Guerrero talento joven con el K-Fest en Chilpancingo
CHILPANCINGO, gro., 25 de marzo de 2015.- Este jueves se cumplen seis meses de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, por lo cual se tienen planeadas marchas, manifestaciones y protestas no sólo en México, sino en varios países del mundo.
De acuerdo a una nota de Animal Político, dentro de la denominada Décima Acción Global por Ayotzinapa, en México, habrá eventos en Guerrero, Morelos, Jalisco, Guanajuato, Veracruz, San Luis Potosí, Tamaulipas, Estado de México, Coahuila y en el Distrito Federal, en donde habrá un mitin afuera del Instituto Nacional Electoral (INE) a las 12:00 horas y a las 16:00 horas que partirá una marcha del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.
En tanto que a nivel mundial, algunas manifestaciones de apoyo serán en Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos e Italia.
Con información de Animal Político