Gran éxito la Caravana de los Reyes Magos en parque Papagayo de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 20 de noviembre de 2014.- El paro laboral que mantenían integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia en Guerrero (SETSDIFG) concluyó luego de que el secretario general de Gobierno, David Cienfuegos Salgado, firmara un convenio conciliatorio con representantes sindicales, en donde además se acordó atender sus demandas.
Cabe recordar que el SETSDIFG inició un paro general de labores en el DIF estatal en demanda del retiro inmediato de más de 100 unilaterales y personal comisionado, que fueron contratados por la anterior administración de esa institución de beneficio social.
El paro de labores inició en las oficinas centrales y almacén general del DIF Guerrero, el Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG) y en sus oficinas que tiene en Acapulco, Tierra Caliente, Iguala, Ometepec, Tlapa y Tecpan, donde laboran poco más de 400 trabajadores que las mantienen cerradas.
En la reunión para un acuerdo conciliatorio participaron el Subsecretario de Desarrollo Político, Misael Medrano Baza; el secretario general del Sindicato, Víctor Santos Meza y directivos del DIF Guerrero.