Toma protesta rector de la Uagro a nuevo director de escuela de Medicina
ACAPULCO, Gro., 23 de julio de 2014.- Un aviso en el que se condiciona a los padres de familia la inscripción de sus hijos en la secundaria federal número uno, fue colocado en un pizarrón del plantel educativo, donde se les pide a los tutores que adquieran una butaca para que sus hijos reciban clases en el próximo ciclo escolar 2014-2015.
El delegado de los Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca de Benítez, Alfredo Miranda Vergara, confirmó que el pasado lunes fue observado este aviso y que de inmediato notificó a la Contraloría, por lo que ya se realizó una investigación que permitió conocer que dicho documento fue un acuerdo de la sociedad de padres de familia.
Dijo que de acuerdo con la versión de la directora de la secundaría Margarita Herrera, fueron los propios padres los que determinaron esta opción, sin embargo, explicó que era opcional y no obligatorio.
No obstante el funcionario de la SEG, instruyó a la directora a que retirará el aviso que se instaló el pasado lunes y aseguró que pese a ello, no han recibido quejas sobre el particular.