MÉXICO, DF, 31 de octubre de 2014.- El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que, en tanto no haya un elemento que diga lo contrario, “estamos pensando que podemos encontrarlos con vida”, en referencia a los 43 jóvenes desaparecidos en Iguala, Guerrero, el pasado 26 de septiembre.

Según refiere UNO TV, Osorio Chong negó que haya solicitado estar preparados para el peor escenario en el caso de los normalistas, y aclaró que el gobierno federal trabaja “para el escenario que queremos, que es encontrar a los jóvenes”.

En entrevista radiofónica, el funcionario federal aseguró que la Procuraduría General de la República(PGR) está cada vez más cerca de esclarecer los hechos, “a partir de que va deteniendo e investigando más”.

Creemos que lo más pronto posible podremos tener una solución satisfactoria y con la verdad de lo que sucedió el 26 y 27 (septiembre) en Iguala”, puntualizó.

También se refirió a los paraderos de quien fuera el alcalde de Iguala, José Luis Abarca, su esposa, María de los Ángeles Pineda, y el exsecretario de Seguridad Pública de dicho municipio, Felipe Flores Velázquez, cuyos domicilios e inmuebles de su propiedad, dijo, han sido revisados, y quienes están siendo buscando en el interior y exterior del país, incluso con alertas a nivel internacional.

http://www.unotv.com/noticias/nacional/detalle/confian-autoridades-en-encontrar-a-normalistas-con-vida-290034/