ACAPULCO, Gro., 11 de enero de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSP) confirmó que en relación a los hechos ocurridos en la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango) resultaron tres personas muertas y dos heridas.  

Esto luego de a través de una llamada al 066 la SSP recibió el reporte de un hombre herido de bala, luego de que se registrara un tiroteo, informa un comunicado.

La Policía Estatal acudió al lugar junto a paramédicos de Protección Civil, y localizaron a un hombre privado de la vida en el interior de un domicilio en la calle San Nicolás.  La víctima se llamaba Víctor ‘N’ de 24 años de edad.

Asimismo en la calle Revolución encontraron a un hombre asesinado el cual se llamaba José ‘N’, de aproximadamente 26 años de edad.

Posteriormente fue localizado un tercer cuerpo, quien fue identificado como Antonio ‘N’ de aproximadamente 18 años de edad.

También los policías localizaron heridos en la calle Altamirano, también del Barrio de San Nicolás, a Erick ‘N’ de 22 años de edad, y a David ‘N’ de aproximadamente 18 años, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata.

El  comisario de Xochipala, Jaime Bello Carreto informó que las detonaciones iniciaron en la calle Altamirano del Barrio de San Nicolás y se desconoce quiénes fueron los agresores.

Los agentes policiacos continúan realizando recorridos de reconocimiento en la zona, mientras que las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones sobre lo ocurrido.