MÉXICO, DF., 2 de enero de 2016.- Son tres personas detenidas por su presunta responsabilidad en el asesinato de Gisela Raquel Mota Ocampo, alcaldesa de Temixco, confirmó el Comisionado de Seguridad Estatal de Morelos, Alberto Capella.

En conferencia de prensa la noche de este sábado, el funcionario detalló que durante el operativo que fuerzas estatales en coordinación con elementos del Ejército desplegaron para dar con los presuntos homicidas, se logró la captura de tres de ellos.

“Policías adscritos al Mando Único Temixco implementaron a las 7:14 horas operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables”, señaló.

Detalló que policías adscritos al Mando Único de Temixco persiguieron a un vehículo, el cual fue localizado cerca las denominadas Minas Orihuela, donde fueron atacados con armas de fuego por los delincuentes.

Los elementos de seguridad repelieron la agresión y abatieron a dos de los presuntos delincuentes, que permanecen sin identificar, mientras que fueron detenidos un menor de edad, un hombre de 18 años y una mujer de 35 años.

La nota en Quadratín México.