MORELIA, Mich., 11 de octubre del 2015.- El mexicano Sergio Pérez acabó tercero este domingo en el Gran Premio de Rusia, logró en la pista del anillo olímpico de Sochi su quinto podio desde que es piloto de Fórmula Uno, el segundo con su actual escudería.

“Es grandioso estar de regreso, he disfrutado mucho. Parece que todos se nos había escapado, estaba un poco decepcionado conmigo pero al final di todo lo que tenía y ese set de neumáticos tenía mucha degradación, es grandioso darle mi segundo podio a este equipo”, dijo el tapatío al final de carrera, publicó Quadratín Deportes.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Checo, nacido hace 25 años en Guadalajara, sorprendió en 2012, cuando en la segunda carrera del año, concluyó segundo, a bordo de un Sauber, en Malasia, por detrás del doble campeón mundial español Fernando Alonso, ganador ese día en Sepang.

El mexicano añadió otros dos podios esa temporada, al ser tercero en el Gran Premio de Canadá, en Montreal, y segundo en el de Italia, en Monza; en dos carreras que ganó el doble campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que este domingo reforzó su liderato al ganar en Sochi.

Sigue la nota en Quadratín Deportes.