
Atiende Sagadegro a productores afectados por fenómenos climáticos
ACAPULCO, Gro., 15 de junio de 2015.- De acuerdo al último reporte emitido por Protección Civil, se espera oleaje elevado de 3 a 5 metros, pudiendo alcanzar hasta los 7 metros de altura, por lo que recomienda a los navegantes de todo tipo de embarcación no hacerse al mar debido a que los puertos se encuentran cerrados a la navegación.
Carlos se mantiene como Tormenta Tropical en el pacifico, a 120 km al sur de Lázaro Cárdenas, Michoacán y 260 km al oeste de Acapulco.
Su desplazamiento es hacia el oeste-noroeste a 9 km/h, vientos sostenidos de 110 km/h y rachas de 140 km/h.
Mantiene potencial de lluvias muy fuertes de 50 a 75 mm en las regiones Costa Chica, Montaña, Costa Grande, Acapulco, Centro y Sierra.
Lluvias de menor intensidad en las regiones de Norte y Tierra Caliente, sin descartar precipitaciones menores en costera y Montaña.