CHILPANCINGO, Gro., 23 de junio de 2015.- La convocatoria al Programa de Apoyo a Producciones Musicales abrió su edición 2015 a músicos, solistas, compañías de ópera, agrupaciones, orquestas, ensambles, cantautores y productores con trayectoria artística en Guerrero.

Artistas, en individual o colectivo, enviarán sus proyectos de producción centrados en el valor de la expresión artística que enriquezca el desarrollo del panorama musical guerrerense y nacional, refleje vinculación con el público y no haga apología a la violencia.

Las y los participantes competirán por uno de los estímulos económicos en dos categorías: ‘Grabaciones terminadas’, que otorgará la edición de mil ejemplares de disco compacto, impreso y en caja individual a seis proyectos, y ‘Grabación’, con apoyo a tres propuestas para masterización y edición profesional de mil ejemplares de disco compacto, en las mismas características que la primera categoría.

El proceso para presentar candidaturas ante la Secretaría de Cultura de Guerrero termina el 31 de julio de 2015, a las 13:00 horas. Los resultados serán anunciados por el comité dictaminador el lunes 7 de agosto.

La convocatoria completa está disponible en Programa de Apoyo a Producciones Musicales