ACAPULCO, Gro., 31 de enero de 2016.- Para fomentar el talento mexicano, el 13 Festival Francés de Acapulco lleva a cabo la segunda edición del Concurso de DJ’s, un certamen de música electrónica donde el ganador será acreedor a un boleto de avión para viajar a Francia.

En entrevista con Quadratín Guerrero, el codirector del Festival Francés, Jean-Christophe Napias informó que también habrá una convocatoria dirigida a los estudiantes de gastronomía para que tengan la oportunidad de conocer este  país europeo.

El también cofundador del evento informó que los aspirantes deberán tener entre 18 y 28 años, ser originarios de la Ciudad de México o Guerrero y deberán cumplir con la dinámica  del concurso.

Los primeros 10 finalistas se darán a conocer el próximo 11 de febrero de este año. La segunda eliminatoria será el  20 y 21 de febrero durante el Picnic Gastronómico en la Casa de Francia, donde se anunciarán a los cinco finalistas que serán invitados al 13 Festival Francés de Acapulco.

Finalmente el 12 de marzo en la Soirée Electronique se anunciará al ganador, quien tocará junto a otros DJ’s en este evento.

Los DJ’s interesados que aún deseen participar podrán conocer la dinámica que inició el 25 de enero y concluirá el 10 de febrero en http://www.festivalfrances.com