XALAPA, Ver., 14 de noviembre de 2014.- A través de las redes sociales, activistas por el caso Ayotzinapa han convocado este viernes al evento llamado La Otra Inauguración que tendrá lugar en la zona de Los Sauces en Xalapa, donde presuntamente arribarán los actores Damián Alcázar y María Rojo para protestar contra los Juegos Centroamericanos y del Caribe y la desaparición de los normalistas en Guerrero.

Además, estudiantes de distintas facultades de la Universidad Veracruzana (UV) lanzaron una convocatoria para marchar por las calles del centro de la ciudad en protesta por los nulos resultados en las investigaciones.

La movilización saldrá del Teatro del Estado y se concentrará en Plaza Lerdo de Xalapa, por lo que invitaron a la ciudadanía a acudir con una veladora e iniciar la manifestación en punto de las 18:00 horas.

Finalmente hay que mencionar que existen versiones que aseguran la presencia de camiones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por algunas avenidas de la capital, sin embargo hasta el momento no han sido confirmadas.