CHILPANCINGO, Gro., 4 de mayo de 2015.- El titular de la Fiscalía General de Guerrero, Miguel Ángel Godínez, declaró que el crimen organizado es una de las principales líneas de investigación por el caso del asesinato en Chilapa del candidato a la alcadía Ulises Fabián Quiroz.

En entrevista con los medios de comunicación, el fiscal informó que según los trabajos del Grupo de Coordinación Guerrero el rumbo de las investigaciones tienen que apuntar en este sentido, ante declaraciones de testigos, el tipo de casquillos percutidos y arma usados para perpetrar el delito.

Godínez habló de las relaciones establecidas durante el proceso entre los homicidios al aspirante priista en Chilapa y el cometido a la precandidata perredista Aydé Nava, quien contendía por abanderar a su partido en la alcaldía de Ahuacuotzingo.

Todavía no puedo ofrecerles detalles del rumbo de las investigaciones, pero estimamos que estas personas (presuntos responsables) tuvieron que ver con la emboscada a la Policía Estatal en días pasados.”

Con información de Uriel Sánchez