Entrega Evelyn Salgado tarjetas de Pensión Mujeres Bienestar en Guerrero
ACAPULCO, Gro., 07 de abril de 2014.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero advirtió que “cualquiera que se aparta de la ley tarde o temprano tendrá sus consecuencias”, en relación al enfrentamiento registrado el pasado viernes en la comunidad de Parotillas entre policías comunitarios no reconocidos por la CRAC y adelantó que personal de Seguridad Pública estatal, reforzará la vigilancia en la zona para evitar que se desborde la violencia.
Luego de realizar una gira de trabajo por Acapulco, donde entregó apoyos y colocó la primera piedra de la unidad habitacional Venta Vieja, dijo que sostendrá una reunión con el procurador Iñaky Blanco Cabrera y el Secretario General de gobierno Jesús Martínez Garnelo, así como con el secretario de Seguridad Pública Leonardo Vázquez Pérez, para evitar que se den conflictos mayores en esa zona.
Reiteró que su gobierno ha acreditado la firme voluntad de diálogo, pero consideró que evidentemente debe haber correspondencia en los compromisos que se asuman. Expresó que de acuerdo con la información que le proporcionaron, el problema del viernes se presentó por diferencias, que se tiene entre los dueños de las empresas gravilleras y las comunidades.
Aguirre Rivero afirmó que su administración no puede permitir que se desborden hechos de violencia, como el ocurrido el pasado viernes, debido a que “sería de consecuencias sumamente delicadas” para esta zona de Acapulco.