IGUALA, Gro., 28 de marzo de 2015.- Las cuentas bancarias del Ayuntamiento de Iguala de la Independencia continúan aseguradas por la Procuraduría General de la República (PGR), por lo que el desarrollo económico del municipio guerrerense se ha visto paralizado.

 

Según lo publicado por Zeta, el síndico procurador y representante legal del Ayuntamiento de Iguala, Mario Castrejón Mota, no pudo lograr deshacer la orden de inmovilización que pesa sobre al menos 26 cuentas bancarias y su ejecución por parte del Ministerio Público de la Federación.

 

La Juez Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Distrito Federal, Luz María Ortega Tlapa, indicó en su resolución que el quejoso no señaló como autoridad responsable al Titular de la Unidad Especializada en Investigaciones de Delitos en Materia de Secuestro (UEIDMS), de PGR, autoridad ordenadora, “a pesar de que se le dio vista con su intervención”.

 

Lee más aquí: http://zetatijuana.com/noticias/generalez/19831/pgr-mantiene-paralizadas-cuentas-bancarias-de-iguala#sthash.6D49sV4s.dpuf