CHILPANCINGO, Gro., 28 de febrero de 2015.- Fue identificado el cuerpo que fue localizado en avanzado estado de descomposición sobre la Autopista del Sol; se trata de Lucio Genaro Chavarria Barrera, hermano de quien fuera diputado federal por el Partido de la Revolución Democrátic a (PRD), Armando Chavarria Barrera.

Al ser llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense, los familiares pudieron identificarlo como el hermano de quien ocupó una curul en el Congreso de la Unión en el periodo 1997 al 2000.

Armando Chavarría, también fue senador, secretario de Gobierno con Zeferino Torreblanca, candidato a gobernador de Guerrero, diputado local y dirigente del PRD en Guerrero

Con la misma suerte que su hermano, el legislador murió en 2009, cuando recibió disparos al salir de su domicilio particular.

Este fin de semana localizaron el cuerpo de su hermano, adelante del puente del Zopilote, en el kilómetro 252 de la Autopista a México, atado de pies y manos hacia atrás, con un tramo de cinturón de seguridad y cable de audio; cubierto con una cobija color gris.

hermano

 

Con información de Uriel Sánchez