ACAPULCO, Gro., 15 de abril de 2015.- El candidato al gobierno de Guerrero por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, sostuvo una reunión con 30 socios del Grupo Aca, quienes solicitaron al político que de llegar a ganar la elección del 7 de junio se lleve en nota el problema de seguridad pública, dé seguimiento a la agenda económica y combata la corrupción.

 

El presidente del organismo lo llamó a ser parte de un debate entre candidatos en el Grupo Aca, el 27 de abril, para el que ya cuenta con la confirmación de tres aspirantes.

 

Walton dijo que por cuestiones de seguridad no da a conocer sus declaraciones patrimoniales; sobre su trabajo en canales de la ciudad, defendió su administración por emprender trabajos de limpieza total que evitaron catástrofes durante los meteoros Ingrid y Manuel.

 

El candidato explicó que el ayuntamiento que encabezó destacó por el mayor número de obras después de 40 años.

 

Acapulco debe ser competitivo con otras ciudades para ser mejor, así tiene que haber inversión y mejoramiento de seguridad. De llegar a la gubernatura daré seguimiento a proyectos y problemáticas del estado”.