ACAPULCO, Gro., 17 de marzo de 2015.- La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido del Trabajo (PT), a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, dio a conocer su declaración patrimonial como uno de sus actos de campaña.

En una conferencia de prensa, la perredista expuso que esta actividad es a fin de sumarse al ejercicio de transparencia mexicana denominada 3 por 3, en la que presentó además de su declaración patrimonial, declaración de impuestos, y declaración de intereses, misma que -señaló- estarán abiertas al público en el portal de intyernet http://beatrizmojica.com/ 

Entre las pertenencias declaradas por la candidata se encuentran un departamento, una vivienda y una camioneta. Invitó a los demás contendientes a hacer lo propio, para que haya un ambiente de transparencia en la contienda electoral.

Buscamos así garantizar, al pueblo guerrerense que haremos un gobierno honesto, transparente con decisión y firmeza”, aseguró la candidata, quien estuvo acompañada por Isaias Arellano Maldonado, presidente del Comité Municipal del PRD.

En materia de seguridad por los hechos ocurridos de varios diputados y o aspirantes a algún cargo de elección popular, comentó, no pediré en lo particular seguridad pero, si exijo la seguridad para llevar una elección en paz en estas próximas elecciones.

(Con información de Uriel Sánchez)