TIXTLA, Gro., 15 de septiembre de 2015.- En la ciudad de Tixtla, María de Jesús Tlatenpa Bello, madre de uno de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, dio el Grito en forma de protesta. Al grito de ¡Que viva Tixtla!, ¡Que viva Guerrero!, ¡Que viva México! ¡Que vivan los 43 estudiantes futuros maestros! , ¡Viva todo el pueblo!, la madre de uno de los normalistas pidió a los presentes decir la consigna de los 43 estudiantes, contando desde el número uno al 43 y finalizando al grito de ¡Justicia! Posteriormente, los asistentes a la ceremonia comenzaron a gritar “El pueblo unido, jamás será vencido” “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, concluyendo con el himno de guerra de los 43 normalistas de Ayotzinapa.TIXTLA, Gro., 15 de septiembre de 2015.- En la ciudad de Tixtla, María de Jesús Tlatenpa Bello, madre de uno de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, dio el Grito en forma de protesta.
Al grito de ¡Que viva Tixtla!, ¡Que viva Guerrero!, ¡Que viva México! ¡Que vivan los 43 estudiantes futuros maestros! , ¡Viva todo el pueblo!, la madre de uno de los normalistas pidió a los presentes decir la consigna de los 43 estudiantes, contando desde el número uno al 43 y finalizando al grito de ¡Justicia!
Posteriormente, los asistentes a la ceremonia comenzaron a gritar “El pueblo unido, jamás será vencido” “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, concluyendo con el himno de guerra de los 43 normalistas de Ayotzinapa.