OAXACA, Oax., 9 de marzo de 2016.- El perredista José Antonio Estefan Garfias, el priísta Alejandro Murat y el petista Benjamín Robles Montoya se encuentran en empate técnico a tres meses de la elección de gobernador de Oaxaca, de acuerdo con el más reciente estudio de opinión realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica.

El sondeo, entregado en exclusiva a Quadratín, revela que –mencionados por orden alfabético– el candidato de PRD-PAN tiene 19.3 por ciento de intenciones de voto, el del PRI-PVEM-NA cuenta con 22.2, y el del PT posee 20 por ciento.

En cuarto lugar está Salomón Jara, abanderado de Morena, con 11.7 por ciento.

La encuesta del GCE fue realizada el cuatro de marzo, vía telefónica; contiene las respuestas de 600 personas seleccionadas de manera aleatoria en el estado de Oaxaca, y presenta un margen de error de más menos cuatro por ciento.

La pulsación también reporta que 12.6 por ciento de entrevistados no votaría por ninguno de los cuatro prospectos expuestos, mientras que 9.9 no sabe por quién lo haría, 5.5 no contestó, 2.7 dijo que lo haría por otro, y solo uno por ciento afirmó que no sufragará.

La nota en Quadratín Oaxaca.