ACAPULCO, Gro., 13 de septiembre de 2014.- Sujetos armados llegaron a una vulcanizadora con razón social La Polar, ubicada sobre la calzada Pie de la Cuesta, en el puerto de Acapulco, y de inmediato abrieron fuego en contra de un hombre que se encontraba en el local, el cual murió de forma inmediata..

El occiso fue identificado como Jesús Alberto Flores Hernández, de 46 años de edad, al cual se le apreciaron impactos de arma de fuego calibre 22 milímetros.

Los hechos se registraron, el pasado viernes, cuando a bordo de una moto, llegaron hombres armados a la vulcanizadora y dispararon en contra de su víctima que se encontraba en el local.

Una llamada al número de emergencias 066 alertó a las autoridades de que acababa de suceder un homicidio en ese lugar, por lo que policías ministeriales y agentes del Ministerio Público del fuero común se trasladaron hasta el sitio.

Al llegar, corroboraron que se encontraba una persona del sexo masculino privada de la vida, que fue identificado por su esposa como Jesús Alberto Flores Hernández, quien fue atacado por sujetos armados que se dieron a la fuga.

De acuerdo con reportes policiacos, el infortunado llegó al establecimiento con razón social La Polar, acompañado de su esposa, y estando en el negocio fue atacado.

Las pesquisas arrojaron que en el lugar había 12 cartuchos percutidos, al parecer calibre 22 milímetros.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos, para que agentes del Ministerio Público del fuero común realizaran las diligencias de ley y ordenaran al Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento cadavérico.