Hallan a un muerto en pueblo de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 28 de enero de 2014.- En conferencia de prensa, empresarios de Chilpancingo y el dirigente de la Unión de a pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Placido Valerio, hicieron un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno a dar resultados positivos en materia de seguridad, de lo contrario los grupos de autodefensas tomaran el control de la cabecera municipal.
El empresario Víctor Manuel Martínez Toledo, dio a conocer que varios negocios de la ciudad han cerrado sus puertas por las amenazas, extorsiones y secuestros de las que han sido objeto.
Señaló que en lo que va de este mes, han sido plagiados cinco comerciantes de la ciudad sin que alguna autoridad hasta el momento se avoque a las investigaciones de estos hechos.
Por su parte, Placido Valerio adelantó que en los próximos días tomaran el control de la seguridad de los pueblos de Acahuizotla, Palo Blanco y Mazatlán, localidades del municipio de Chilpancingo que están siendo azotados también por la delincuencia organizada.