OAXACA, Oax., 29 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa ofreció transformar Oaxaca a partir del 1 de diciembre y generar las condiciones necesarias para que la entidad deje de ser referente de marginación, pobreza y corrupción. Al encabezar su cierre de campaña en la fuente de las 8 Regiones y ante miles de militantes del PRI, PVEM y Nueva Alianza, destacó que es tiempo de impulsar la grandeza de Oaxaca y consolidarla como una entidad referente de desarrollo económico y social.

Afirmó que “hoy es tiempo de mirar al presente y no al pasado, se trata de ver la riqueza de Oaxaca y salir a cada región y dejar de escuchar el referente de pobreza para brindar alternativas de desarrollo”.

En el mitin político, el abanderado de la coalición Juntos hacemos más estuvo acompañado de su familia, del líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, del ex candidato presidencial, Gabriel Quadri y del delegado del PVEM, Félix Martínez Olivares, así como del ex gobernador de Oaxaca, Heladio Ramírez López.

La nota en Quadratín Oaxaca.