MÉXICO, DF, 28 de octubre de 2014.- El coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, dijo que ante los señalamientos de que Andrés Manuel López Obrador conocía del vínculo de José Luis Abarca con el crimen organizado la PGR debe llamarlo a declarar.

De acuerdo a lo publicado por Milenio, el legislador comentó que lo primero que debe aclararse es si López Obrador conoció o no a Abarca, y en segundo lugar si le señalaron este tipo de vínculos que tenía esta persona y su familia con los Beltrán Leyva y finalmente aclarar cuál fue el tipo de relación que mantuvo durante el proceso electoral.

El legislador agregó que “el subprocurador debería de citar a todos aquellos alrededor del ex alcalde prófugo de Iguala que tuvieron conocimiento de esa información”.

El panista destacó que ahorita “más importante que encontrar a los responsables es encontrar a los normalistas, que es un tema que ya está generando desesperación, primero en los familiares, en sus compañeros y en la población en general”.

http://www.milenio.com/politica/Jose_Luis_Abarca-alcalde_de_Iguala-esposa_alcalde_Iguala-Abarca_y_amlo_0_398360474.html