Tendrá Premier Pádel de Acapulco proyección en 219 países
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero del 2016.- Los Pumas de la Universidad hicieron un partido perfecto y, aunque finalizaron el partido con diez hombres, lograron vencer 4-2 al Emelec en el debut de ambos clubes en la naciente Copa Libertadores de América 2016.
Apenas a los 9 segundos del primer tiempo Ismael Sosa capitalizó un error de Nazareno y, a centro de Quiñones, remató a placer para poner el primer gol de los universitarios en el certamen. Alejandro Castro y Javier Cortés sufrieron un choque entre ellos, al minuto 7.
El contención proveniente del Azul fue quien sacó la peor parte, ambos regresaron a la cancha con vendajes sobre la cabeza.
Al minuto 16, Matías Britos remató con la testa un centro, desde la punta de la izquierda, pero se estrelló en un defensa, en el remate Gerardo Alcoba reventó el poste con su remate.
Dos minutos más tarde, Ángel Mena aprovechó una gran asistencia de Herrera para picar el balón, ante la salida de Palacios, y poner tablas en el marcador.
El capitán Darío Verón, al minuto 22, se sumó al ataque y picó su remate para romper la paridad y desatar los gritos de “Verón, Verón” desde la grada del Olímpico Universitario.
Al minuto 25, Emanuel Herrera le robó el esférico a Alcoba y, a tres cuartos de cancha, sacó un fogonazo que fue detenido por Alejandro Palacios ante el suspiro de la afición felina.
Para el 38′, Alejandro Palacios volvió a hacer gala de su resorte al tapar un embate de Jiménez que llevaba bastante alto grado de dificultad.
Más información en Quadratín Deportes.