Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
“Estoy feliz de haber regresado al equipo que le tengo tanto cariño; tengo ilusión de hacer un gran torneo y recuperar a Pumas para que pelee cosas importantes, y tengo plena confianza en mis compañeros” dijo el jugador.
Por su parte, Dante López, quien también está de regreso, coincidió con Leandro en las ansias que tiene de volver a jugar en CU, ya que al igual que el mediocampista la última vez que lo hizo fue en la Final de aquel Clausura 2011 luego de ser Campeón.
“Se siente bastante bien y estoy muy contento por el desafío que me toca vivir. Estamos y estoy muy ansioso de arrancar el campeonato; voy atrabajar para el equipo y aportar en la cuestión de los goles que es lo que ha faltado y sé la responsabilidad que implica jugar así.
“Gracias a Dios se me dio el mismo número (‘9’) aquí porque estaba vacante. Yo siempre me exigí y respeté todo lo que se dijo de mi, trabajé en la cancha como me correspondía por el bien del equipo y así lo seguiré haciendo”.
Finalmente, el delantero consideró que Pumas no perdió su grandeza pese a que el anterior haya jugado el peor torneo de su historia; sin embargo, dijo que en esta campaña será diferente.