CHILPANCINGO, Gro., 5 de enero de 2014.- Hoy se cierra la jornada 1 del fútbol mexicano, León, actual campeón del fútbol mexicano, visita en Cancún al Atlante, y buscará empezar su camino con el pie derecho, de cara al bicampeonato. Aún con menos semanas de descanso, y sólo tres semanas para preparar un torno, León luce como favorito para llevarse la victoria, el partido comenzará a las 17:00 horas.
Por su parte, Pumas recibe a Puebla, en el estadio Olimpico Universitario, varios jugadores regresan al cuadro auriazul, para demostrar que quieren levantar a un equipo, que la temporada pasada mostró un juego decadente. Uno de ellos es Leandro Augusto, quien está ansioso de volver a jugar con la camiseta de los Pumas.
De acuerdo con información de Record, la última vez que el mediocampista jugó en el Olímpico fue el 22 de mayo de 2011 cuando Pumas le ganó el Título a Monarcas, luego, se fue a Xolos y a Puebla, pero nunca regresó.

 “Estoy feliz de haber regresado al equipo que le tengo tanto cariño; tengo ilusión de hacer un gran torneo y recuperar a Pumas para que pelee cosas importantes, y tengo plena confianza en mis compañeros” dijo el jugador.

Por su parte, Dante López, quien también está de regreso, coincidió con Leandro en las ansias que tiene de volver a jugar en CU, ya que al igual que el mediocampista la última vez que lo hizo fue en la Final de aquel Clausura 2011 luego de ser Campeón.

“Se siente bastante bien y estoy muy contento  por el desafío que me toca vivir. Estamos y estoy muy ansioso de arrancar el campeonato; voy atrabajar para el equipo y aportar en la cuestión de los goles que es lo que ha faltado y sé la responsabilidad que implica jugar así.

“Gracias a Dios se me dio el mismo número (‘9’) aquí porque estaba vacante. Yo siempre me exigí y respeté todo lo que se dijo de mi, trabajé en la cancha como me correspondía por el bien del equipo y así lo seguiré haciendo”.

Finalmente, el delantero consideró que Pumas no perdió su grandeza pese a que el anterior haya jugado el peor torneo de su historia; sin embargo, dijo que en esta campaña será diferente.