ACAPULCO, Gro., 15 de marzo de 2016.- El representante de la comisión política de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) de la región Acapulco, Walter Emmanuel Añorve Rodríguez señaló a la jefa del Sector 04, Margarita Nava  Muñoz, como “no grata para el Magisterio de Guerrero”, ya que aseguró que siempre ha trabajado en puestos políticos y no ha atendido su trabajo.

En asamblea frente a cientos de asistentes opositores a la evaluación docente, Añorve Rodríguez enérgicamente dijo: “Denunciamos la doble función de este personaje, Margarita Nava Muñoz, que ha estado fungiendo como jefa de Sector 04, pero realmente nunca ha destacado, nunca ha trabajado como tal. Siempre ha ocupado puestos políticos o públicos incumpliendo con su deber, en ese sentido la declaramos una persona no grata al Magisterio de Guerrero”.

En esta misma reunión, el representante de la CETEG de la región Costa Grande, Manuel Salvador Rosas Zúñiga dio a conocer que se ha notificado a mil 415 profesores para que realicen la evaluación docente pero que no se ha hecho legalmente.

“Mil 415 compañeros que se encuentran en la lista contra esta imposición de la evaluación, de estos mil 415 ninguna notificación fue entregada de acuerdo a la Ley de Procedimientos Administrativos. Ninguna de estas notificaciones cuentan con ese carácter, en el sentido que ninguna figura legal, con la capacidad o facultad de hacer, fue la que hizo la entrega de esta notificaciones a nuestros compañeros”, dijo Rosas Zúñiga.

Además aprovechó a los medio de comunicación para informarle a la “coordinadora estatal del Servicio Profesional  Docente en Guerrero (Margarita Nava Muñoz) que pierde su tiempo enviando las notificaciones a los trabajadores de la educación. Esos mil 415 no vamos a recibir notificaciones y que evite perder el tiempo con nosotros”, finalizó.