CHILPANCINGO, Gro., 2 de agosto de 2014.- Rodrigo Vallejo, hijo del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, declaró este viernes ante la Procuraduría General de la República (PGR),debido al video difundido por Quadratín en el que se le observa durante una reunión con el líder del grupo delictivo de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, ‘La Tuta’.

La PGR informó que a las 20:30 horas del viernes “Rodrigo Vallejo Mora, se presentó a la sede de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), a efecto de llevar a cabo su declaración ante el Ministerio Público de la Federación”, informó la dependencia en un comunicado.

Vallejo Mora aseguró esta semana en una publicación en redes sociales que fue obligado a asistir a la reunión y que se presentaría a declarar antes las autoridades para probar su inocencia, según reporta CNN.

En el video, el hijo del exgobernador de Michoacán charla con ‘La Tuta’ sobre varios temas, entre ellos el estado de salud de su padre, que lo alejó de la gubernatura durante seis meses y por el cual finalmente dejó el cargo en junio.