Invierte Media Luna 4.3 mdp en obras e infraestructura para Cocula
CHILPANCINGO, Gro., 29 de octubre de 2015.- Pobladores de la comunidad de Carrizalillo, acudieron al Ministerio Público Federal en la delegación de la PGR en Chilpancingo para declarar sobre la detención de policías federales y un supuesto sicario de Guerreros Unidos.
Fueron alrededor de cien pobladores que arribaron a la delegación de la PGR, en Chilpancingo donde se mantienen detenidos los federales y el supuesto sicario Modesto Peña.
El comisario de Carrizalillo, Nelson Figueroa en entrevista al salir de la PGR, mencionó que son seis personas de la comunidad que han declarado y los demás ciudadanos permanecen afuera de la PGR, en apoyo a su comisariado Ricardo López, a de quien los policías federales pretendían “sembrarle armas para incriminarlo con la delincuencia”.
La autoridad municipal narró que elementos de la Marina arribaron a la comunidad alrededor de las 12:00 y al filo de las 3:00 de la mañana fueron entregados los policías federales junto con el supuesto sicario.
Cerca de las 6:00 horas de este jueves, en un convoy de la Marina arribaron los policías y el civil a la PGR, donde el Ministerio Público Federal abrió una investigación, luego de que las autoridades ejidales y el comisariado municipal, Nelson Figueroa señalaran al presunto halcón como el responsable de secuestros y extorsiones en la zona