ACAPULCO, Gro., 10 de febrero de 2015.- Más de 50 envoltorios que contenían hierba verde con características propias de la marihuana, fue decomisada por elementos de la Fuerza Estatal, al realizar un operativo de prevención de delito por Ciudad Renacimiento, en el puerto de Acapulco.

Cerca de las 20:25 horas de este lunes, un grupo de policías que circulaba por Circuito Interior, le marcaron el alto a un vehículo marca Volkswagen tipo sedan en cuyo interior viajaban dos hombres, quienes fueron perseguidos al hacer caso omiso al llamamiento de los agentes del orden.

Los individuos que iban a bordo, abandonaron el auto en una calle cerrada ya que les obstruía el paso un carro estacionado al frente, y se dieron a la fuga en los callejones.

Al realizar la revisión de la unidad los policías se percataron que al interior se encontraba una bolsa rosa con franjas blancas al interior 51 envoltorios con papel periódico que contenía hierba verde, además de un celular de la marca Samsung color azul marino.

También se aseguró el vehículo que aparentemente funciona como taxi, con número económico 1089 modelo 1993, sin placas de circulación.