Dejan un decapitado y otro muerto con torniquete en periferia de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 14 de abril de 2014.- En un operativo al interior de un domicilio particular, se logró decomisar tres fusiles de alto poder, 15 cargadores de diferentes calibres, más de 600 cartuchos, en la comunidad de Tierra Colorada, municipio de Tepecoacuilco en la zona Norte del estado de Guerrero.
De acuerdo con Milenio, luego de una denuncia ciudadana al servicio de emergencia 066, se alertó a personal de la Fuerza Estatal, y efectivos militares del 27 batallón de Infantería y de la Policía Municipal de Tepecoacuilco, quienes llevaron a cabo un operativo en la comunidad de Tierra Colorada, donde aseguraron armas de grueso calibre.
La Coordinación Operativa de la Región Norte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC), informó que dicha acción conjunta, arribaron a la calle Lázaro Cárdenas de la citada comunidad, donde hicieron una revisión en un domicilio particular.
Ahí se decomisaron tres armas largas de distintos calibres, entre ellas un fusil AK-47 y dos fusiles AR-15, así como siete cargadores AK-47, también conocidas como “cuernos de chivo”, y ocho cargadores AR-15, así como 310 cartuchos útiles calibre 7.62×39 y 299, calibre .223.
El armamento y los cartuchos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal, con sede en la ciudad de Iguala, para realizar las diligencias correspondientes.