CHILPANCINGO, Gro. 11 de diciembre de 2014.- La dirigencia nacional y estatal del PRD en Guerrero se reunirán mañana con los precandidatos al gobierno de la entidad para acordar los términos de la convocatoria para elegir al aspirante perredista que contenderá en las elecciones locales de junio de 2015.

 

El Universal reporta que al encuentro están citados tanto los senadores Sofío Ramirez y Armando Ríos Piter como la ex secretaria de Desarrollo Social del estado, Beatriz Mojica, informó el líder nacional Carlos Navarrete.

 

El objetivo es conocer de primera mano lo que pasa en la entidad, pues este diagnóstico permitirá definir los términos y emitir la convocatoria, estableció Navarrete.

 

El dirigente perredista rechazó las propuestas hechas por algunos sectores de la entidad, entre ellos los integrantes del magisterio o algunos padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, en el sentido de que no deben realizarse los comicios en la entidad, que deberá elegir en junio del 2015 a nuevo gobierno estatal, presidentes municipales y congreso local.

 

Lo que necesitamos en Guerrero, dijo, “son más derechos y no la limitación de derechos”.

 

Leer más en El Universal