Firman la Uagro y el IMSS convenio para prácticas clínicas de estudiantes
CHILPANCINGO, Gro., 9 de enero de 2014.- El secretario de Fomento Turístico (Sefotur), Javier Aluni Montes, informó que ya se tienen definidas las acciones a realizar este año para atraer más turismo a Guerrero.
A través de un comunicado de prensa, dio a conocer que se contrató a la empresa Destinos de México para que funja como representante comercial en turismo de reuniones, y coadyuve al posicionamiento del Triángulo del Sol en la materia en las principales ciudades del país como México, Guadalajara y Monterrey.
Para continuar el reposicionamiento del Triángulo del Sol en el mercado de Estados Unidos, se solicitó apoyo a la empresa Travalliance Media, la cual logró que se concretaran seminarios especializados en los destinos de Guerrero entre agentes de la Unión Americana, como Houston, Chicago, Los Ángeles, Detroit, Dallas, Minneapolis, Nueva York, Denver, Dallas y Phoenix.
Para el mercado canadiense, se iniciaron desde el mes de noviembre pasado las inserciones en la revista especializada TravelLife (elcorazón.ca), promoviendo los destinos del Triángulo del Sol.
Para el mercado nacional, Javier Aluni especificó que el Triángulo del Sol buscará mantener el liderazgo a nivel nacional a través de la realización de cuatro Caravanas de Promoción previas a las temporadas de alta afluencia, asistencia a ferias y trade shows.
Finalmente anunció que se seguirán atendiendo los mercados de Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Perú, España y Francia, de acuerdo al previo análisis de las oportunidades de negocio.