ACAPULCO, Gro., 21 de febrero de 2015.- La mañana de este sábado fueron localizados los cuerpos de dos hombres abandonados en la carretera que llega a Barra Vieja, a un costado del Fórum Mundo Imperial en el fraccionamiento Diamante de Acapulco.

A través de una llamada anónima al servicio de emergencias 066, se tuvo conocimiento de la presencia de dos personas tiradas en vía pública, por lo que las autoridades se trasladaron al lugar encontrando dos cuerpos del sexo masculino que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.


Uno de los cuerpos es de aproximadamente 25 a 30 años de aproximadamente 1.70 mts, complexión robusta y vestía bermuda beige, playera verde y tenis color beige. En tanto el segundo cuerpo es de 20 a 25 años, mide cerca de 1.70 mts., de complexión robusta, tez morena claro, y vestía una bermuda de mezclilla azul, playera amarilla y estaba descalzo.

Ambos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax, abdomen y cabeza, aunque se desconoce el calibre, ya que en el lugar no fueron localizados casquillos percutidos.


Al lugar de los hechos se presentó personal del Ministerio público del sector Coloso, así como peritos en criminalistica forense, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.


Las dos personas permanecen en calidad de desconocidos y fueron trasladados al Servicio Medico Forense para la necrospsia de ley.