ACAPULCO, Gro., 25 de marzo de 2016.- Los cuerpos descuartizados de dos hombres fueron encontrados esta madrugada en diferentes colonias del puerto, ambas cercanas a la zona turística.

De acuerdo con reportes oficiales el primer caso se dio a las 04:00 horas, después de que una llamada al teléfono de Emergencias 066 avisara de la presencia de restos humanos en las calles 12 y 13 de la colonia Icacos, frente al Parque Ejidal.

Policías estatales acudieron a verificar la información y localizaron el cuerpo de un hombre en pedazos envueltos en una cobija color naranja, dentro de una bolsa de plástico color negro, así como otras partes en la banqueta.

La víctima fue identificada como Ruperto R. de 41 años de edad.

Una hora y media más tarde, a las 5:30 horas, otra llamada al 066 reportó un cuerpo sobre la avenida Almirante Horacio Nelson esquina con Almirante Pedro Andrés Supremo del fraccionamiento Costa Azul.

Policías se trasladaron al lugar donde encontraron a otro hombre descuartizado, cuyas partes del cuerpo se encontraban dentro de una hielera color blanco así como en una bolsa de plástico color negro.