ACAPULCO, Gro., 23 de marzo de 2016.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Adrián Wences Carrasco demandó a los tres órdenes de gobierno reforzar la seguridad en Acapulco, luego de las ejecuciones de un funcionario municipal dentro de sus oficinas; de dos hombres en una playa; y otros perpetrados en la madrugada de hoy en diferentes colonias y que incluyen la muerte de dos mujeres.

“No es posible que con más de 4 mil elementos de seguridad de todos los niveles de gobierno se hayan dado estos asesinatos en una playa de la zona Tradicional, ni que el gobierno municipal sea incapaz de prevenir estos delitos en sus propias instalaciones y se metan a matarle a los funcionarlos”, señaló.

Wences Carrasco cuestionó que “si eso le pasa a los servidores públicos dentro de oficinas gubernamentales, cuál es el nivel de exposición que tienen los ciudadanos en sus colonias y en sus casas ante este nivel de violencia que es inadmisible”.

Por lo que llamó a los gobiernos federal, estatal y municipal “a que cambien sus estrategias porque la delincuencia los ha rebasado y a penetrado el supuesto blindaje que tienen la zonas turísticas y el municipio de Acapulco”.