ACAPULCO, Gro., 12 de mayo de 2015.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Camacho Peñaloza, anunció que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en contra del director General de Redes Sociales del Gobierno del Estado de Guerrero, Enrique Caballero Peraza, por presuntamente colaborar a favor de la campaña de la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga.

 

En conferencia de prensa en su sede de campaña en Acapulco, el candidato del partido blanquiazul conminó a que se revisara también el tema financiero, pues en tres meses de campaña la candidata perredista ya ha instalado más de 300 espectaculares en el estado.

 

Camacho cuestionó cuántos funcionarios más de la administración de Rogelio Ortega pueden estar ‘metiendo mano’ a favor del PRD.

 

Criticó que está tarde fueron citados los candidatos a gobernador para firmar un pacto de civilidad en el que el gobernador “va a poder argumentar que está llevando un proceso limpio, no tiene cara con qué solicitarnos que asistamos a esta firma”.