PACHUCA, Hgo., 26 de mayo de 2016.- El Partido de la Revolución Democrática, acumula ya cinco quejas en contra del PRI, luego de que en Pachuca, Tula y Huejutla se encontraron bodegas donde se resguardan cientos de artículos para la compra de votos.

El presidente del sol azteca, Ramón Flores Reyes, indicó que en cada una de las bodegas han dado aviso al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, para que dé fe de los hechos y puedan levantar las denuncias correspondientes.

Informó que tienen conocimiento de otras dos bodegas; sin embargo fueron alertados y ya no pudieron llegar.

Enfatizó que levantarán las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade).

Lo anterior tras alertar que en la sede de la Unión de Trabajadores Agrícolas (UNTA), ubicada en la avenida ocho de la colonia Plutarco Elías Calles, se encontraba una bodega con despensas del programa alimentario que opera al gobierno estatal.

Las cajas con logos de Gobierno del estado se cargaban en una camioneta pese a que se anunció estos programas estaban blindados con motivo de las elecciones.  

Sigue la nota en Quadratín Hidalgo.