Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
ACAPULCO, Gro., 15 de noviembre de 2015.- Tacleadas impactantes, sexys caídas y celebraciones llenas de emoción de las esculturales jugadoras de la Liga Iberoamericana de Bikini de Football americano, fue lo que disfrutaron más de 400 personas la noche de este sábado en Acapulco.
Las imponentes jugadoras mostraron todo su profesionalismo durante el enfrentamiento deportivo que mantuvo cautivos a los asistentes, pero fueron las jugadoras de la liga All Star de Oro quienes se llevaron la victoria, con un marcador de 17 -14 puntos.
Acapulco fue escenario de un poderoso encuentro entre las esculturales jugadoras de la Liga Iberoamericana de Bikini de Football americano, quienes desde que salieron llenaron de emoción a los asistentes poniéndose de pie para recibir a las bellas jugadoras.
El primer touchdown fue por parte de las jugadoras de la liga All Star de Oro, que celebraron entre ellas chocando sus cuerpos. Durante el enfrentamiento las jugadoras de ambas ligas realizaron impactantes tacleadas que hacían caer a tan imponentes contrincantes.
Un partido lleno de emoción y sensualidad fue el que se vivió la noche de este sábado en el Centro de Convenciones de Acapulco, donde hubo una lesionada de la liga All Star Diamante en el segundo tiempo y donde los asistentes animaron a las jugadoras hasta el final.
Antes de tan poderoso encuentro, la agencia de autotransportes Costa Line repartió pelotas y playeras después del juego de exhibición de la liga infantil-juvenil Tiburones Negros de Guerrero.