Concede Biden perdón a su hijo Hunter
MÉXICO, DF, 18 de junio de 2015.- El gobierno de Guatemala se solidarizó con el pueblo y gobierno de México ante lo que llamó “desafortunadas declaraciones”, a pesar del fortalecimiento que la comunidad migrante aporta a la economía y desarrollo estadounidense, reportó Once Noticias.
También el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, respondió a Trump al donar 5 millones de dólares en becas para jóvenes “dreamers” o soñadores.
A pesar de las críticas, Trump afirmó que de llegar a la Casa Blanca impondría un impuesto de 35 por ciento a vehículos de Ford, si esa automotriz construye una nueva planta en México.
“Cuando dije que vamos a construir fábricas aquí en lugar de México, que por cierto se está comiendo nuestro almuerzo, eso es lo que está haciendo. Nos está matando en la frontera y económicamente.
“La empresa Ford quiere una fábrica de 2.5 billones de dólares en México, Eso ¿en qué nos ayuda?”, expresó el aspirante a la candidatura por el Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos.
Sigue la nota aquí