Sigue vigente la dinastía de La Luz Roja de Acapulco a más de 51 años
MÉXICO, DF, 14 de octubre de 2015.- El cantante británico de 64 años, Gordon Matthew Thomas Sumner, mejor conocido como Sting, se unió a la campaña de Amnistía Internacional (AI) contra las desapariciones en México, país en el que, dijo, el problema ha llegado a niveles epidémicos, publica Sin Embargo.
“No es difícil imaginar la angustia y el tormento que sufren las familias cuando un ser querido desaparece sin rastro o explicación, cuando intentan encontrarlos o saber qué pasó con ellos y se frustran con la aparente indiferencia de las autoridades ante una situación que ha llegado a niveles epidémicos en México”, dijo el ex líder del grupo The Police, antes de ofrecer un concierto el pasado sábado en la Arena Teques, ubicada a la orilla del lago de Tequesquitengo, en Morelos.
“Me reuní con algunas de las familias, pero son sólo la punta del iceberg. Hago un llamado al Gobierno de México a que le den seguimiento a estos casos de manera más vigorosa, que encuentren y lleven a la justicia a las personas responsables y que prevengan, mediante legislación, este tormento de desapariciones y abusos a los derechos humanos”, dijo el cantante.
Más información aquí.