![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/carambola1-2-107x70.jpg)
Carambola de 3 autos deja 2 lesionados en carretera Iguala-Chilpancingo
CHILPANCINGO, Gro., 15 de febrero de 2016.- El abogado y representante de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Vidulfo Rosales, dio a conocer que a pesar de que se buscó un acercamiento con el Papa Francisco a través de la Compañía de Jesús, esto “no fue posible”.
Consultado vía telefónica, el abogado indicó que el encuentro de los padres de los 43 con el pontífice no se llevará a cabo.
Sin dar más detalles, el abogado respondió: “No fue posible. Trataremos de hacer llegar un mensaje al Papa”.
Sobre la reunión que sostuvieron los jesuitas con el Papa en la Nunciatura Apostólica este domingo, indicó que ahí se insistió en el tema pero hasta el momento, no se ha podido llevar a cabo.
Explicó que el objetivo de la reunión con el Papa Francisco era para solicitarle un pronunciamiento por los desaparecidos en México, “no sólo por los 43”.
De acuerdo con el abogado, el mensaje de los padres de los 43 ya fue enviado al Papa a través de una carta, y existe la posibilidad de que sea leída el miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua.
En los tres días que el Papa lleva de visita en México, no ha emitido ningún mensaje para las víctimas de desaparecidos en el país, de solidaridad o exigencia de justicia por los 43 jóvenes de Ayotzinapa.