Destina Media Luna 20 mdp a pueblos afectados por John en Eduardo Neri
ACAPULCO, Gro., 23 de noviembre de 2015.- El aspirante a la Fiscalía del estado, Uriel Fernández Peláez aseguró que la institución, actualmente se encuentra en pésimas condiciones, ya que existe desconfianza por parte de la sociedad hacia la dependencia.
En conferencia de prensa en el restaurante Sanborns en Acapulco, donde fue respaldado por miembros del Colegio de Abogados Mariano Otero, expuso que en la fiscalía existe corrupción; sin embargo, hay manera para que esta situación cambie.
Uriel Fernández declaró que de ser él, el nuevo fiscal dignificará la función del Ministerio Público con un plan de trabajo que presentó al Congreso el día de su registro.
“Yo no vengo a servirme de la institución, yo ofrezco transparencia. Acabar con la opacidad, acabar con la corrupción, con ayuda de ustedes”, manifestó.
En el lugar de la conferencia, pero una hora antes, un grupo de personas de distintas asociaciones civiles, encabezadas por la ex diputada, María del Rosario Merlín García también refrendaron su apoyo al abogado Fernández Peláez.
Uriel Fernández hizo el llamado a los diputados del Congreso a que elijan de manera sensata al nuevo titular de la Fiscalía de Guerrero.
Al final de la conferencia dio sus condolencias al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores por el fallecimiento de su madre el día de hoy lunes.
Uriel Fernández Peláez se desempeña como asesor de la Fiscalía General de Guerrero.