Refuerza Gobierno de Guerrero colaboración con el Congreso local
CHILPANCINGO, Gro., 2 de marzo de 2014.- El secretario de Seguridad Pública municipal, Roberto García Bello, informó la mañana de este domingo que no ha sido notificado formalmente sobre los cambios que habrá en la corporación que lidera.
El pasado sábado, se anunció que la seguridad en Chilpancingo quedará en manos Policía Federal (PF) y de la Policía Estatal.
Esta mañana los elementos que integran la Policía Municipal se concentraron en las instalaciones de su cuartel general en espera de instrucciones por parte del Gobierno Federal, que el día de hoy asume el control de la seguridad en el municipio.
Sin embargo, García Bello mencionó que todavía no han sido notificados de manera formal sobre los cambios que habrá en la corporación municipal.
La única instrucción que le han hecho llegar es que a partir de hoy la Policía Municipal estará acuartelada en sus instalaciones y en el transcurso de la semana iniciarán los procesos de re evaluación de los alrededor de 200 elementos de la corporación.